Tristan Thompson ¿engañando de nuevo a Khloé Kardashian?

A casi 6 meses de que Tristan Thompson fuera captado siéndole infiel a Khloé Kardashian (cuando ella estaba a días de dar a luz a su primer hija), parece que el basquetbolista está nuevamente en malos pasos. A pesar de que parecía que todo había quedado en el pasado entre la pareja, los nuevos reportes indican que la tormenta está por llegar en cualquier momento.

RELACIONADO: KYLIE JENNER FUE DETENIDA POR LA POLICÍA TRAS EL CUMPLEAÑOS DE SU BFF

De acuerdo con Us Weekly, el jugador de 27 años fue visto en un club nocturno portándose inapropiadamente con una mujer: "Tristan y una chica estuvieron hablando y coqueteando toda la noche. Se tocaban mucho y él tenía su mano en el trasero de ella", dijo una fuente a la publicación.

El supuesto incidente ocurrió durante el fin de semana en un club de Los Ángeles. Sin embargo, la fuente dice que no importa lo que suceda, Khloé siempre le cree a Tristan y asegura que sólo son rumores: "Khloé cree cada palabra que Tristan le dice. Ellos permanecerán juntos". Esperemos, por el bien de todos, que esto sea sólo un rumor y que Thompson haya aprendido de sus errores pasados.

LEER MÁS
PETE DAVIDSON RECIBE AMENAZAS DE MUERTE POR ANDAR CON ARIANA GRANDE