Jordyn Woods finalmente explica por qué no habló con Khloé Kardashian después del escándalo de infidelidad

Han pasado casi seis meses de que Jordyn Woods dejó de ser adorada por el clan Jenner-Kardashian, pero el drama aún no termina. Después de que se reveló que Woods y Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, se besaron en una fiesta, pasó de todo, excepto una cosa: Woods jamás habló con Khloé sobre el tema. Ahora, la ex BFF de Kylie Jenner explica por qué.

RELACIONADO: KYLIE JENNER DICE QUE SU RELACIÓN CON JORDYN WOODS NO ERA SALUDABLE

En una nueva entrevista con Cosmopolitan, Jordyn se sinceró sobre los primeros momentos después de que la noticia comenzó a circular, y explica que lo que vino después del beso con Thompson, para ella fue una gran confusión: "No sabía cómo sentirme, Pensé: 'Esto no acaba de pasar'. Le dije: 'Tengo que irme'. Ya me estaba yendo así que caminé inmediatamente. Me subí al auto. Estaba en shock".

 

 

via GIPHY


De acuerdo con la versión de Jordyn, estaba tan confundida con todo lo que sucedió, que lo único que atinó a hacer fue alejarse de todo: "¿Conoces ese dicho, ''Me siento solo en un lugar lleno de gente'? Pasé por una fase pensando 'Me voy a aislar porque no sé cómo sentirme. No sé cuál es la cosa correcta por hacer'".

A pesar de todo, Jordyn tiene la esperanza de poder arreglar las cosas, especialmente con Kylie. "La amo", admitió. "Ella es mi amiga. Espero que todo se arregle y que todos podamos crecer y construir nuestras relaciones con nuestra familia y dios y estar juntos de nuevo, y ser más fuertes y más felices".

No sabemos qué tan factible se esto, pues después de que Jordyn fuera vista de fiesta con OTRO ex de Khloé, Kylie finalmente dejó de seguirla en Instagram, que es la nueva forma de cortar los lazos con alguien. Sólo el tiempo dirá…

LEER MÁS: BILLIE EILISH CONFESÓ SU DURA BATALLA CONTRA LA DEPRESIÓN Y LAS AUTOLESIONES