Kendall Jenner: todo sobre su controversial anuncio

¡Un día nuevo, una kontroversia Kardashian nueva! Si has navegado por internet en las últimas 24 horas, probablemente viste que Kendall Jenner ha sido duramente criticada por el anuncio que hizo en colaboración con Pepsi, pero ¿por qué? El problema básicamente es éste:

 

 

El anuncio muestra a Kendall saliéndose a la mitad de una sesión de fotos para unirse a una protesta pacífica en donde le da una lata de Pepsi a uno de los policías que están supervisando la acción. El policía toma un refrescante trago, ¡todos son felices! Qué bello, ¿no? Pues no.

 

A la gente le pareció que la marca estaba trivializando importantes movimientos sociales para llegarle a los más jóvenes… y pues sí. El clima político a nivel global ha estado particularmente tenso los últimos meses y ciertamente hemos visto un crecimiento exponencial de marchas y protestas en todo el mundo... pero ninguna como la presentada en el anuncio.

 

En Estados Unidos hay movimientos muy fuertes que denuncian el racismo y brutalidad sistemática a mano del gobierno y particularmente, los policías, por lo tanto, la representación de Pepsi sobre la situación les pareció ofensiva; además, elegir a Kendall Jenner como representante del "movimiento", una mujer blanca, joven y multimillonaria, fue recibido como una cachetada.

 

Los comentarios negativos no se hicieron esperar… ni los memes.







"Teoría: ese anuncio de Pepsi de Kendall Jenner en realidad es un anuncio de Coca"

 

 





















 

Aunque Pepsi dijo a través de un comunicado que "Este es un comercial global que muestra a gente de diferentes estratos sociales uniéndose por el espíritu de la armonía", las críticas fueron tan duras e incesantes que la marca anunció que retiraría el comercial y se disculpó por haber trivialization cualquier situación sería y por poner a Kendall en "esta posición". ¿Ups?


Aquí, hacemos una sugerencia de una causa posiblemente menos controversial para la próxima protesta pacífica de Kendall:

Kylie Jenner y Tyga rompen de nuevo y nosotros recordamos los momentos clave de su relación

Galería: Lo más sexy de las Kardashian

Kim dejó muy poco a la imaginación 
Disfrutando del sol 
Peek-a-boob 
Las Jenner presumen sus esculturales cuerpos en bikini