Katy Perry habló abiertamente sobre su sexualidad y la amamos por eso

Katy Perry  dejó de hacer presentaciones super extrañas por un momento para recibir el premio que le dio Human Rights Campaign, la organización civil en pro de los derechos de la comunidad LGBTQ más grande de los Estados Unidos y su discurso de aceptación fue MA-RA-VI-LLO-SO.

RELACIONADO: ¿Katy Perry se burló de otra súper estrella del pop?

 photo katy_perry_zpszf3yunhj.jpg

Katy ocupó su plataforma para hablar sobre el hecho de haber crecido en una casa sumamente cristiana evangélica en donde le enseñaron a temer la homosexualidad como si fuera algo malvado.

"Cuando crecí, la homosexualidad era sinónimo de la palabra 'abominación' y del infierno", y al no quererse ir al infierno, confesó que pasó la mayor parte de su adolescencia "rezando porque se me fuera lo gay en campos religiosos".

 photo katy_perry4_zpsq3fc2cwt.gif

La cantante de 'Roar' habló sobre cómo su carrera la sacó de su "burbuja" porque comenzó a conocer gente de la comunidad LGBTQ y se dio cuenta que no eran nada como le habían enseñado: "Eran algunas de las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que había conocido en mi vida".

En 'I Kissed A Girl' Katy habla sobre sus propias experiencias. Puntos extra si logras encontrar a Kesha.

Y con su conocido sentido del humor, hizo referencia al mega éxito que le trajó atención mundial, 'I Kissed A Girl' y confesó que, aunque la canción es autobiográfica, no es completamente precisa: "la verdad es que hice mucha más que sólo besarla". ¡Bravo por tu honestidad, Katy! Y por utilizar tu fama en favor de los que más lo necesitan.

10 COSAS QUE SEGURAMENTE NO SABÍAS DE KATY PERRY