Katy Perry arremete contra Taylor Swift en su nueva canción

Katy Perry acaba de lanzar su nuevo sencillo "Swish Swish" y realmente no ha tratado de esconder el hecho de que se trata sobre Taylor Swift. La batalla entre estas dos grandes del pop (que a estas alturas ya ni siquiera sabemos por qué se odian tanto) ha durado por años y fue notablemente capturada en el súper éxito "Bad Blood" de Swift. Sin embargo, ahora es el turno de Perry de dar su versión de la historia y Ruby Rose, miembro prominente del squad de TayTay, no está nada feliz con la canción.



Aunque Taylor no ha dicho nada al respecto (y probablemente no lo haga), Rose utilizó su Twitter para defender a su BFF.





En una serie de tweets, Ruby Rose dijo que las nuevas canciones de Katy eran un "desastre de escritura" y "exageradas".







En la canción Perry canta cosas como "No pierdo el sueño, no necesito las opiniones de una egoísta o un borrego. No me ataques. Estás calculada y tengo tu número". Uy.

Rose dejó claro que no tiene ningún problema con Nicki Minaj, quien también participa en la canción, y otra de las celebridades con las que Swift se ha peleado muy públicamente.

¿Podemos dejar morir esta pelea? Probablemente no, pues Katy también ha anunciado que pronto colaborará con otro famos enemigo de Taylor, su ex, Calvin Harris. Este drama sigue dando de qué hablar.