Kanye West habla a favor de Trump en una serie de extraños tweets

Si no estuviste pendiente de Twitter los últimos días, te perdiste la primera gran controversia de Kanye West del 2018. El rapero lanzó una serie de extraños tweets en los que mandaba su total apoyo y amor por el controversial presidente de los Estados Unidos... y obviamente las reacciones adversas no se hicieron esperar.

RELACIONADO: ¿Kim Kardashian confesó haber engañado a su ex con Kanye West?

Todo empezó cuando West compartió la foto del ahora infame gorro rojo con el slogan de campaña de Trump "Make America Great Again" para presumir que estaba autografiado. A partir de ahí, todo fue caos.



 Alguna de las cosas más raras que dijo Kanye es que Trump es su hermano porque los dos comparten la misma "energía de dragón" y que las masas no pueden hacer que no lo ame. Kanye se refirió a sí mismo como un librepensador varias veces y también aprovechó para criticar el desempeño de Obama durante sus años como presidente.


Donald Trump le respondió a Kanye agradeciendo sus halagos y diciendo que su gorro autografiado era "muy cool" lo cual Kanye presumió con varios retweets.



Durante las muchas horas en las que Kanye no dejaba de twitear, Kim Kardashian tuvo que intervenir tanto con su esposo, como con los medios.



"Mi esposa me acaba de llamar y quiere que deje muy claro algo para todos: no estoy de acuerdo con todo lo que Trump hace; no estoy de acuerdo al 100% con nadie más que conmigo mismo", escribió.

Por su parte la Kardashian se mostró enojada por las personas que adjudicaban el comportamiento aparentemente errático de Kanye a una enfermedad mental.



"A todos los medios que están tratando de demonizar a mi esposo, sólo déjenme decirles esto.. sus comentarios sobre que Kanye está siendo errático y que sus tweets son perturbadores es de hecho muy aterrador. Son muy rápidos para etiquetarlo como alguien con problemas de salud mental sólo por ser él mismo cuando siempre ha sido muy expresivo, y no es justo", escribió Kim.



"Kanye nunca estará a la cabeza en la carrera de las opiniones populares, y lo sabemos y es por eso que lo amo y lo respeto. En algunos años cuando alguien diga exactamente la misma cosa pero no sean etiquetados como él, ustedes sólo tendrán halagos. Kanye está muy adelante de los tiempos". Ok, Kim…

Mientras su esposa lo apoya hasta el final, muchos de sus amigos y colaboradores se han deslindado del rapero dejándolo seguir: todas las hermanas Kardashian, Kendrick Lamar, The Weeknd, Ariana Grande, Harry Styles, Justin Bieber, Nicki Minaj, Katy Perry y BTS.

Mientras que para alguno esto es una prueba de que Kanye no está en su mejor momento, él insiste que todo está bien y que, de hecho, está mejor que nunca. Otros creen que todo es parte de una elaborada estrategia de mercadotecnia porque West está a punto de lanzar cinco álbumes. Sí, CINCO.



¿Crees que todo sea por publicidad o que ya lo perdimos del mundo real?

LEER MÁS
¡¿DUA LIPA ODIA A LOS HOMBRES?!