El emotivo tributo de Sophie Turner y Joe Jonas a su perrito que murió atropellado

Aunque Sophie Turner y Joe Jonas deberían estar en plena etapa de luna de miel después de su romántica boda en Francia, desafortunadamente han comenzado su vida de casados con una tragedia. El sábado pasado, Waldo Picasso, uno de los perritos de la pareja, sufrió un terrible accidente al ser atropellado por un auto, y tristemente, no sobrevivió. Sus papás humanos han lamentado mucho su pérdida, pero le han rendido un emotivo tributo para llevar su recuerdo con ellos por siempre.

RELACIONADO: SOPHIE TURNER Y JOE JONAS SE VOLVIERON A CASAR ¡Y CASTIGARON A DIPLO POR FILTRAR LA CEREMONIA PASADA!

Durante un paseo por Nueva York, el perrito (que iba con un paseador y no con la pareja) aparentemente se zafó de su correa la ser asustado por un transeúnte y desafortunadamente corrió hacia el flujo vehícular. Sophie y Joe quedaron tan devastados por la noticia que buscaron ayuda psicológica para lidiar con la pérdida.

 

Vía Instagram: @joejonas


Además, decidieron plasmar en su piel por siempre a Waldo Picasso haciéndose tatuajes iguales de su retrato. Joe compartió una foto de su tatuaje con el mensaje "QEPED mi pequeño ángel". Sí, se vale llorar.

View this post on Instagram

R.I.P. my little angel.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

 

 

Sophie también compartió una foto de su tinta diciendo cuánto extraña a su pequeño bebé.

Si alguna vez has perdido una mascota, sabes lo doloroso que puede ser. Lamentamos mucho la pérdida de Sophie y Joe, y esperamos que puedan superar esto pronto. Descansa en paz, Waldo.

LEER MÁS: ¡SUFICIENTE! KYLIE JENNER DA POR TERMINADA SU RELACIÓN CON JORDYN WOODS DE ESTA MANERA