JLo y Marc Anthony cerraron la noche de los Latin Grammys, ¡con un beso!

Como todos sabemos, ayer por la noche se llevó acabo la premiación a los Latin Grammys en Las Vegas, Nevada. Y los encargados de cerrar la noche fue una de las parejas favoritas de todos los tiempos, Marc Anthony y Jennifer López

Al ritmo de 'Olvídame y pega la vuelta' la pareja de ex-esposos conmovió a toda la audiencia que al finalizar la presentación comenzaron a gritar: ¡beso, beso, beso! Traaaas.
 



Terminando su presentación JLo le otorgó el premio como 'Persona del Año' a Marc, dedicándole unas palabras muy conmovedoras (todas en un español muy fluído cabe mencionar). Y fue tal la emoción que el público siguió aclamando el

tan esperado beso cuando seguro los dos pensaron… ¿ahora quién, si no soy yo? ¡Y vean lo que sucedió!
 
 

@JLo & @MarcAnthony ❤️ - #LatinGrammy #JenniferLopez #JLo #MarcAnthony


A video posted by Jennifer Lopez | Vegas Queen 👑 (@jenniferlopezbarbie) on




¿Qué tal eh? No lo veían venir. Y aunque Marc medio frienzoneo a la guapísima JLo diciendo que era un beso de 'hermanos', eso no evitó que la multitud se estremeciera. 

Finalmente el cantante boricua dedicó el premio a sus hijos (sí, a los que tiene con JLo) y a toda esa gente que no creyó que él llegaría hasta donde está ahora. 

Así se cierra una noche con broche de oro, ¿o qué pensará la esposa de Marc?

Te dejamos con un selfie de JLo simplemente porque ¡GUAU!  Y su video de 'First Love' porqué sabemos que tu corazón lo sintió TO-DO.