Justin Bieber se disculpa por bromear con el embarazo de Hailey

El lunes fue Día de los Inocentes en Estados Unidos, y muchas personas, incluyendo celebridades, aprovecharon el día para hacer algunas bromitas; sin embargo, la que causó más controversia fue la que Justin Bieber le hizo a sus seguidores. El cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que él y su esposa Hailey estaban esperando a su primer hijo… que resultó ser un perrito. Aunque es una de las bromas menos originales, la reacción negativa que recibió fue por otras razones.

RELACIONADO: SELENA GOMEZ NO QUIERE QUE JUSTIN BIEBER HABLE MÁS DE ELLA

Muchos de los seguidores de Justin le reclamaron por ser insensible con las personas que están batallando con la infertilidad, y muchos decían que "el embarazo no es una broma". Los ataques fueron tantos, que Bieber recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para disculparse por su broma.

Ver esta publicación en Instagram

There's always gonna be people offended, there's also people who don't take jokes very well, I am a prankster and it was APRIL FOOLS. I didn't at all mean to be insensitive to people who can't have children. A lot of people I know, their first go to prank on April fools is telling their parents they are pregnant to get a big reaction. But I will apologize anyway and take responsibility and say sorry to people who were offended. I truly don't want anyone to be hurt by a prank.. it's like when I shoved cake in my little sisters face for her birthday expecting her to laugh but she cried. You sometimes just don't know what will hurt someone's feelings not to compare pregnancy with cake in the face but it's just to paint the picture of not knowing what will offend. Some might have laughed but some were offended .. I think With pranks u sometimes have to roll that dice. #prankster #dennisthemenace #sorry #truly

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Siempre va a haber gente ofendida", comenzó Justin en su disculpa. "También hay gente que no se toma muy bien las bromas. Yo soy un bromista y era EL DÍA DE LOS INOCENTES. Para nada que ser insensible con la gente que no puede tener hijos. Mucha gente que conozco, su primera broma en el Día de los Inocentes es decirle a sus padres que están embarazados para tener una reacción grande, pero de igual forma me voy a disculpar, y tomar responsabilidad, y decir que lo siento a las personas que se sintieron ofendidas. Realmente no quiero que nadie se sienta lastimado por una broma… es como cuando le embarré pastel en la cara a mi hermanita en su cumpleañis esperando que se riera, pero lloró. A veces no sabes qué herirá los sentimientos de alguien más, no por comparar el embarazo con pastel en la cara, pero es sólo para demostrar no saber lo que va a ofender. Algunos pudieron reírse, pero otros se ofendieron… creo que con las bromas a veces tienes que dejarlo a la suerte #Bromista #DanielElTravieso #LoSiento #DeVerdad".

¿Qué te pareció la disculpa de Justin? ¿Crees que la gente tenía razón de ofenderse?

LEER MÁS: ARIANA GRANDE ¿CONFIRMÓ SU BISEXUALIDAD?