Justin Bieber le pide a sus fans que recen por él en medio de una crisis emocional

Justin Bieber se ha sincerado acerca de los problemas que ha estado viviendo con su salud mental, y le ha pedido a sus fans que lo tengan en sus oraciones mientras supera esta situación tan complicada. Bieber recurrió a las redes sociales para darle un vistazo íntimo a sus seguidores sobre sus batallas emocionales.

RELACIONADO: HAILEY BIEBER CONFESÓ LO MÁS ATERRADOR DE ESTAR CASADA CON JUSTIN

Justin publicó una foto en Instagram de él rezando al lado de su manager Scooter Braun y de Kanye West en donde mandó un sentido mensaje a sus seguidores: "Sólo quería mantenerlos al tanto y espero que por lo que estoy pasando resuene con ustedes", comenzó.

"He estado pasando por un mal momento. Simplemente he estado super desconectado y raro… Siempre me vuelvo a levantar, así que no estoy preocupado, sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus plegarias realmente funcionan. Gracias… La estación más humana en la que he estado, enfrentando mis cosas con todo", escribió.

Todo esto viene después de que la revista People publicó que él y su esposa Hailey han pospuesto las celebraciones de su boda para que Justin pueda enfocarse en "estar bien mentalmente". de acuerdo con una fuente "Justin está bien. Está muy enfocado y comprometido con buscar ayuda. Hailey lo apoya mucho".

Esperamos que la mala racha pase pronto.

LEER MÁS: TAYLOR SWIFT CONFIESA SU PEOR MIEDO Y TIENE QUE VER CON ARIANA GRANDE