Hailey Bieber demuestra que va a defender a Justin de quien sea

Ser una de las estrellas del pop más grandes del mundo tiene muchos beneficios, pero también te hace un blanco perfecto para recibir mucho odio, y nadie sabe esto mejor que Justin Bieber… lo bueno es que ahora no lo tiene que enfrentar solo. Recientemente, su esposa, Hailey Bieber, se peleó con una leyenda del rock alternativo después de haber hecho un comentario no muy positivo sobre su esposo.

RELACIONADO: BILLIE EILISH DEMUESTRA SU LADO MÁS BELIEBER DE ESTA MANERA

Todo empezó la semana pasada cuando Bieber publicó a través de sus historias de Instagram la letra de una canción de la banda de rock progresivo Tool, e incluso invitó a sus seguidores a buscar la canción. La noticia fue cubierta por la publicación Consequence of Sound, quienes publicaron que Justin es fan de Tool en sus redes sociales, en donde Maynard James Keenan, líder de la banda, se enteró de que Justin es su fan… y no quedó impresionado.






 

Al ver la noticia en Twitter, Kennan respondió con un mensaje claro, pero conciso: "Lamentable". Este mensaje fue suficiente para desatar la ira de Hailey, quien se echó un tweet más largo para responderle al rockero y defender a su esposo.







"Él expresó que era fan de tu música. Creció oyendo tu música. Debes ser muy infeliz contigo mismo para querer que la gente que expresa su admiración por ti se sienta pequeña. Es una cosa muy hiriente e infantil. Espero que encuentres la seguridad dentro de ti. Estás en un lugar muy triste", expresó la esposa de Bieber.

Muchos fans comenzaron a burlarse de Hailey, y a señalar que ella ha dado "Me Gusta" a mensajes en redes sociales que se burlan de otras celebridades como Selena Gomez y Taylor Swift, mientras otros aplaudieron su reacción por ser una esposa protectora. ¿Crees que Hailey hizo bien en intervenir o debió dejar que Bieber se defendiera solo?

LEER MÁS: BELLA THORNE PRESUMIÓ UN ENORME TATUAJE EN EL BRAZO Y LOS FANS ESTÁN CONFUNDIDOS