Así reaccionó Selena Gomez ante la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin

 

En este momento, queda más que claro que Justin Bieber y Hailey Baldwin son más que amigos. Mientras que el mundo está a la expectativa de ver qué tan seria se está poniendo la relación, hay alguien que cree que no va a durar mucho y es Selena Gomez.

RELACIONADO: Un importante diseñador de modas llamó "fea" a Selena Gomez

Después de que Selena y Justin terminaran por millonésima vez, Bieber fue relacionado con varias, varias chicas, pero no fue hasta que reanudó su romance con Hailey que empezamos a pensar que éste podría ser el verdadero final de #Jelena, y parece que Gomez está de acuerdo.

 

 

via GIPHY

De acuerdo con una fuente de Radar Online, a Selena no le importa lo que haga Justin y siente lástima por Hailey: "Hailey tiene que reconocer que siempre será la segunda opción de Justin. A Selena ya no le importa lo que Justin haga con su vida. Al final, Justin terminó siendo la persona que siempre ha sido: un niño inmaduro que sólo se preocupa por sí mismo", dijo la fuente. ¡Zaz!  

 

 

via GIPHY


Según los rumores, a Selena le parece muy gracioso que Hailey cayera nuevamente en la trampa de Justin y no está molesta en lo más mínimo. De hecho, está lista para dejar a Justin atrás y encontrar a "un hombre de verdad" y está contenta de haber dejado a Justin cuando lo hizo.

LEER MÁS
SELENA GOMEZ TE VA A DAR PESADILLAS EN SU NUEVO CORTOMETRAJE