Mark Salling de Glee sentenciado a siete años de prisión

Mark Salling, quien interpretaba a Noah Puckerman en la serie musical Glee, está enfrentando hasta siete años en prisión tras declararse culpable de los cargos de posesión de pornografía infantil.

El actor de 35 años evitó una sentencia potencial de 20 años al aceptar el acuerdo ofrecido por la fiscalía y, además de pasar tiempo en prisión, tiene que registrarse como delincuente sexual y evitar lugares con niños como escuelas y parques después de ser liberado.

LEER MÁS: No creerás qué chicos fueron captados besándose en público

 

"Me estoy declarando culpable porque soy culpable de los cargos y deseo aprovechar las promesas hechas con este acuerdo, no por ninguna otra razón", dijo Salling en un comunicado.

Mark fue arrestado en el 2015 después de que una de sus ex novias avisara a la policía, que encontró miles de imágenes y videos en sus computadoras y dispositivos.

"El acusado a sabiendas poseía materiales visuales que mostraba a menores en situaciones sexualmente explícitas", dicen los documentos de la corte.

Además de pasar tiempo en prisión, Salling tendrá que pagar $50,000 dólares a cada víctima y tendrá que entrar en un programa de tratamiento para delincuentes sexuales.

Ésta no es la primera vez que Salling se ve envuelto en un escándalo sexual. Previamente fue demandado por una ex pareja por violencia sexual argumentando que el actor la forzó a tener relaciones sexuales sin protección.


LEER MÁS
TAYLOR SWIFT LIDERA LAS NOMINACIONES DE LOS MTV EMA 2017