Los momentos más controversiales en la historia de los MTV EMA

Desde 1994, cuando se transmitieron por primera vez los MTV EMA, hemos tenido peleas, revelaciones sorprendentes y varios accidentes. Aunque esperamos que en la ceremonia de este año (que podrás ver en vivo este domingo a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR) todo salga perfecto, también tenemos la esperanza de ver algo controversial, como estos momentos que nos han dejado con el ojo cuadrado a lo largo de la historia de los premios.

RELACIONADO: Los looks más hot en la historia de los MTV EMA

MILEY CYRUS FUMANDO MARIHUANA EN EL ESCENARIO

En el 2013, Miley Cyrus estaba decidida a deshacerse de su imagen de niña y los EMA fueron la mejor plataforma para lograrlo. Al recibir el premio a Mejor Video, Miley encendió un cigarrillo de marihuana en el escenario y se lo empezó a fumar. Para ser justos, los premios de ese año fueron en Amsterdam, donde la marihuana es legal.

LOS "CHISTES" DE BORAT

 

El conocido personaje de Sasha Baron Cohen cruzó la línea de lo chistoso a lo políticamente incorrecto y francamente ofensivo durante los EMA del 2006.En una entrevista satelital con el host de ese año, Justin Timberlake, se la pasó llamándolo "Jason", le dijo "aprovéchate de las niñas jóvenes, te ayudarán a atraer muchachos" y "el año pasado me acosté con la fea de las Pussycat Dolls". Como si eso no fuera suficiente, Borat sacó a un bebé y dijo que se lo iba a vender a Madonna: "Mí única preocupación es que este travesti que canta no vaya a ser un buen padre". Los "chistes· no cayeron nada bien con la audiencia y Baron COhen terminó pidiéndole disculpas a Madonna algunos años después.

KANYE WEST EXPLOTA CONTRA JUSTICE

Antes de que Kanye famosamente interrumpiera a Taylor Swift para defender a su amiga Beyoncé en los VMAs (y diera origen a una de las peleas más grandes y dramáticas en la historia de la música), West irrumpió el escenario de los EMA. Durante la ceremonia del 2006, cuando JUSTICE ganó el premio a Mejor Video del año, West corrió al escenario para decir que su video para 'Touch the Sky' que también estaba nominado, debía haber ganado porque había costado $1 millón de dólares y era protagonizado por Pamela Anderson. No se pueden ganar todas, Kanye.

CHRISTINA AGUILERA CONTRA KELLY OSBOURNE

A principios de los 00, Christina Aguilera y Kelly Osbourne tuvieron una rara pero épica pelea que duró años y se hizo más intensa durante los EMA del 2003, donde Aguilera fue host. Christina se negó a caminar por la alfombra roja si Kelly estaba presente y durante la ceremonia sacó una tabla de dardos con la cara de Osbourne y en otro momento dijo "Sólo espero  no encontrarme con esa pobre, enojada y triste niñita Kelly". Ouch.

ROBBIE WILLIAMS ATACA SU PROPIA CANCIÓN

En el 2000, Robbie se llevó el premio a Mejor Canción por 'Rock DJ', pero él no estaba tan emocionado como la audiencia. "No voy a decir nada sobre la elección de la gente con esto, pero creo que es una canción increíblemente tonta". ¿Ok?

No dejes de votar en mtvema.com por tus nominados favoritos, ¡todavía tienes tiempo!

No te pierdas los MTV EMA en vivo desde Londres este domingo a la 1PM MX/2PM CO/4PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
¿QUIÉNES SON LOS MÁXIMOS GANADORES DE LA HISTORIA DE LOS MTV EMA?