Camila Cabello reveló secretos del nuevo disco de Shawn Mendes

Si algo tenemos TODOS en claro es que el 2018 será, definitivamente, el año de Camila Cabello. Atrás han quedado sus problemas con Fifth Harmony (e incluso esos ocasionados por la rara performance de la banda en los VMAs) pues se prepara para romperla con su nueva música. Y mientras se pasea por todos lados presumiendo su nuevo e increíble álbum 'CAMILA', ha contado también sobre la ayuda que Shawn Mendes le ha pedido para su nuevo álbum.





RELACIONADO: Selena Gomez le recordó a Nick Jonas una cita hace 10 años





Desde que hemos escuchado "I know what you did last summer" no hemos dejado de soñar con otra colaboración entre el canadiense y Camila porque ambos son increíbles juntos. En esta ocasión, ambos estarían colaborando de otra manera al estar Shawn pidiéndole tips con su nuevo álbum.






via GIPHY




En una entrevista durante The Zach Slang Show, Camila contó que Shawn le pidió ayuda con el español para una de sus nuevas canciones: momento para un OMG!





Es una locura! Aunque nunca salimos juntos, siempre nos escribimos y hablamos por telefono...hablamos de Harry Potter, por ejemplo. El otro día, mientras trabajaba en su nuevo álbum, me dijo que necesitaba ayuda porque iba a cantar un verso en español y necesitaba ayuda para pronunciar correctamente"





Resumamos: Shawn Mendes + nuevo álbum + Shawn cantando en español = todos muertos de felicidad. ¡Apúrate, Shawn! ¡Necesitamos tu nueva música ya!





LEER MÁS



UN ACOSADOR DE TAYLOR SWIFT PLANEÓ ATACARLA A ELLA Y SU FAMILIA