BTS explica el profundo significado de su exitazo ‘Fake Love’

Sin duda alguna, BTS es una de las bandas más grandes de estos tiempos con sus mega éxitos alrededor del mundo. Una de las claves de su increíble éxito son sus pegajosas canciones que nos ponen a bailar y hasta nos han motivado a aprender un poquito de coreano.

RELACIONADO: Esto es lo que dijo Shawn Mendes sobre su colaboración con BTS

Las canciones de BTS siempre nos ponen un poquito emocionales, y resulta que esto no es ninguna coincidencia. En una entrevista reciente, los chicos explicaron el significado de su exitazo 'Fake Love' y aunque parecería una simple canción de desamor, en realidad es algo mucho más profundo que eso.

 

 

"Básicamente, nuestro álbum es una serie en cuatro partes y es sobre amor. Así que [Love Yourself: Tear] es la tercera parte y es nuestro punto central. Lo que estamos diciendo es que si no eres honesto contigo mismo, tu amor no durará para siempre. El amor puede ser de persona a persona o puede ser para mí mismo. Es un poco profundo", dijo RM. Y vaya que lo es. También es muy cierto.

 

 

Además de compartir el significado de su canción, los chicos también compartieron algunos datos curiosos sobre ellos como que en el estudio les gusta tener velas aromáticas, bebidas energéticas, agua y café, y que algunas de sus inspiraciones musicales son Nas, Eminem, Kanye West, Drake, Post Malone y Charlie Puth.

LEER MÁS
ASÍ REACCIONÓ SELENA GOMEZ AL COMPROMISO DE JUSTIN BIEBER