¡Todo lo que podrás ver de Are You The One? El Match Perfecto en la semana!

Ya no falta nada para el estreno de  Are You The One? El Match Perfecto (12 de febrero a las 9PM MX/CO/AR) pero ya es hora de ir pensando cómo hacer para satisfacer la necesidad que tendrás de saber de estos solteros y solteras todos los días de la semana. Afortunadamente, esta temporada se transmitirá de domingo a jueves por MTV, por lo que vas a tener muchos episodios estreno en una misma semana.

RELACIONADO: 10 cosas que te van a sorprender sobre Vadhir Derbez

 

¡Pero eso no es todo! En nuestra app gratuita MTV Play, vas a encontrar shows exclusivos que te mostrarán costados únicos de los participantes: escenas inéditas, episodios comentados, careos con las familias de los solteros y mucho más.

 

LUNES
MTV: Episodio estreno en la tele.

MARTES

MTV: Episodio estreno en la tele.

MTV Play: ¡Pre-estreno exclusivo del episodio del miércoles!

MIÉRCOLES

MTV: Episodio estreno en la tele

MTV Play: Conoce a la Familia

Algunos de los solteros de Are You The One? El Match Perfecto serán sometidos a una divertida tortura: ver algunos de los momentos más fuertes del show frente a los familiares de sus flamantes parejas, ¡y someterse al interrogatorio correspondiente!

JUEVES

MTV: Episodio estreno en la tele

VIERNES

MTV Play: Escenas Inéditas

Nada nos gusta más que ver esas inéditas que, por ser demasiado polémicas o demasiado hot, quedaron afuera del show… pero estarán disponibles en MTV Play.

 

SÁBADO

MTV Play: El Casting Perfecto

Los solteros preparan palomitas para ver los castings de sus compañeros, comentarlos y reírse de cuánto puede llegar a mentir alguien bajo presión (¡qué contraste entre lo que dijeron que harían en el show vs lo que terminaron haciendo!)

 

DOMINGO

MTV: Episodio estreno en la tele (¡con la infartante ceremonia de elección!)

MTV Play: El Match Perfecto Comentado

Los chicos revisarán los momentos más calientes y polémicos. Entre todos se apoyarán en los momentos difíciles (como cuando fueron unos mamones, o tuvieron ataques de celos o lloraron sin motivos lógicos) o… se hundirán hasta el fondo.

LEER MÁS
TEST: ¿FOREVER ALONE? DESCUBRE QUÉ CHANCES TIENES DE ENCONTRAR A TU MATCH PERFECTO ANTES DE SAN VALENTÍN

¡Así luce la impresionante casa de Are You The One? El Match Perfecto!