Cayó la dictadura en #MTVAYTO, pero también cayó la estrategia

Esta semana estamos celebrando en Are You The One? El Match Perfecto porque finalmente ¡se acabó la dictadura! Después de varias semanas de seguir las instrucciones de uno solo, la casa se reveló, pero con esta nueva confianza, todos dejaron la mentalidad de grupo y las cosas se están descontrolando. Esto es lo mejor de la quinta semana en la casa.

RELACIONADO: ¡Ya tenemos la fecha de estreno de Acapulco Shore 5!

Para no perder la costumbre, Rudo y Quetzalli se pelearon porque él la insultó durante la actividad de la semana. Los chicos han notado un patrón en el que Rudo ofende a la gente y luego se disculpa como si eso arreglara todo, pero esta vez, el vaso se colmó. La dura pelea entre Quetzalli y Rudo se puso física cuando Adrián se metió a defenderla, pero a pesar de que la cosa no llegó a más que unos empujones, las consecuencias fueron determinantes: todos están hartos de Rudo y ya no van a seguir sus instrucciones.

via GIPHY

Las cosas se sentían muy tensas en la casa con tanto antagonismo, y sólo se pusieron peor. Mariana y Cristobal tuvieron la pelea más extraña hasta ahora (honestamente, aún no entendemos por qué se pelearon) y la alargaron por casi toda la semana. Eventualmente hicieron las paces, pero sospechamos que no será el último drama entre ellos.

via GIPHY

El gran shock de la semana fue cuando la pareja más segura de la casa (o eso pensábamos hasta que la realidad nos agarró a cachetadas) resultó no ser match. Finalmente tuvimos la oportunidad de mandar a Clovis y Connie a la cabina de la verdad, y a pesar de que todos tenían un fuerte presentimiento de que se iba a dar el primer match seguro, no se dio. ¡Oh, decepción!

via GIPHY

A pesar de que #Clonnis supieron la verdad, el corazón quiere lo que el corazón quiere, entonces decidieron que iban a seguir juntos aún sabiendo que no son match. Esto obviamente va a ser un problema para la estrategia porque ellos ya dejaron claro que no se van a querer ir a cabina con nadie más, y que ni siquiera están muy interesados en explorar más opciones. Dan y Eli están en la misma onda: también saben que no son match, pero juran que están muy clavados el uno con el otro y siguen juntos.


Por otro lado, mientras unas "parejas fuertes" caen, otras surgen. Víctor y Dianney cada vez se gustan más y todos creen que podrían ser match. Su cita romántica los acercó mucho y la química es innegable, pero a pesar de que ellos quieren estar juntos, sí siguen pensando en lo que beneficiaría al grupo. ¿Seguirán con esta mentalidad o les ganará el amor como a los demás?

via GIPHY

En el momento "¿por qué eres así?" de la semana. Quetzalli decidió terminar las cosas con Adrián. Durante la fiesta de la semana, ella le dijo que sentía que lo mejor era que quedaran como amigos porque sentía que él no estaba tan interesado; él aceptó y pensamos que hasta ahí iba a quedar la cosa. ¡Qué equivocados estábamos!

via GIPHY

Después de ser bateado, Adrián fue con Sharon  a seguir la fiesta y las cosas se pusieron candentes; el problema fue que Quetzalli los vio cuando estaban en una posición comprometedora y estalló la bomba. Quetzalli empezó a hablar mal de Sharon y Adrián con Mariana y luego le armó tremenda a la Barbie Chola diciéndole básicamente que había traicionado su amistad. Empezamos a notar que en muchas de las peleas de la casa, está involucrada Quetzalli… ¿será ella la conflictiva?

via GIPHY

Cada quien está jugando bajo sus propias reglas y al final se notó. Tras la caída de la dictadura de Rudo, Mario tomó el papel del vocero y empezaron a hacer movimientos "estratégicos" que no terminamos de entender. Durante la ceremonia de elección sólo se prendieron dos luces, lo que según los chicos significa que o Cristobal es match de Talía, o Rudo es match de Connie. De esos cuatro, 3 están MUY clavados con otras personas, ¿seguirán la corriente del juego o le harán caso a su corazón?

via GIPHY

Descúbrelo en los siguientes episodios. No te pierdas Are You The One? El Match perfecto de domingo a jueves a las 9PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
POTRO DE ACAPULCO SHORE ESTRENA NUEVA CANCIÓN ¡EN INGLÉS!