5 cosas que necesitamos que se resuelvan en el final de #MTVAYTO

Es oficial: el final de Are You The One? El Match Perfecto está aquí. El próximo domingo a las 9PM MX/CO/AR culminará la historia que hemos seguido atentamente estos últimos dos meses y descubriremos si los 24 solteros y solteras se llevarán el gran premio de $200 mil dólares. Sin embargo, también hay algunas cosas más allá de la estrategia que necesitamos que se aclaren.

RELACIONADO: #MTVAYTO: ¡Daniel le declara su amor a Connie en instagram!

¿Qué pasó con Connie y Clovis?

via GIPHY

La pareja más controversial de la temporada ha estado ausente los últimos días por cuestiones de salud, pero queremos saber en qué han estado, si su amor sobrevivió a la enfermedad y si ya vienen a jugar en equipo.

¿Habrá una última gran pelea?

via GIPHY

A pesar de que en la última fiesta la mayoría estaba en son de paz y reconciliación, algunas personas seguían con una mentalidad de "ellos contra nosotros", y con la presión de la última ceremonia podría sacar el lado más agresivo de alguien.


¿Quetzalli y Andy se volverán a enfrentar por Adolfo?

via GIPHY

 

La última fiesta sacó el lado más celoso de Quetzalli cuando Andy y Adolfo se reencontraron, pero hay fuertes indicios de que Quetzalli y Adolfo son match ¿Lo  intentará ella nuevamente a pesar de que él esté con Andy?

¿Ya están todos jugando en equipo o todavía hay alguno jugando en solitario?

via GIPHY

El tiempo ya se les vino encima porque muchos han estado jugando su propio juego y después de la actuación de Quetzalli en la prueba, y la de Dianey al escoger la última cita, nos hace preguntarnos si todos están ya en la misma sintonía para que ganen todos.

¿Cuáles son todos los matches?

via GIPHY

Obviamente queremos que ellos mismos encuentren a sus matches y así se ganen el gran premio. De todos modos, si no llegara a pasar, nos urge saber quién es match de quién para ver si nuestras predicciones fueron ciertas o no.

No te pierdas el gran final de Are You The One? El Match Perfecto este domingo a las 9PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
LELE PONS Y JUANPA ZURITA HARÁN UNA NUEVA VERSIÓN DE 'FRIENDS'