¡MTV llegó a las playas argentinas!

El rap, hip hop y el freestyle llegaron a las playas de Pinamar para hacer historia: música, amigos, buena onda y tardes repletas de diversión y cultura. Actitud Freestyle está haciendo unos ciclos muy copados para toda la familia ¡y vos mismo podés competir!

 

El domingo 19 ya pudimos disfrutar en Bunge y el mar un día lleno de rimas y amor por la cultura urbana, donde dos de sus máximos exponentes Argentinos - Sony (@elgordos.oficial) y Tiago a.k.a GOTTI A (@tiagopzk) - estuvieron dando shows y charlando con todos los que se acercaban a conocerlos. Además, hubo batallas de freestyle y muchas más actividades.

Pero la diversión no termina ahí: toda esta semana, desde el mismo domingo 19 hasta el 26 de enero de 18hs a 20hs, Actitud Freestyle se presentará en Pinamar con shows gratuitos y un scouting exclusivo. Sí, podés participar y, de hecho, Actitud Freestyle está haciendo una hermosa movida para descubrir nuevos talentos. 

 

En la primer edición de MTV Actitud Freestyle, los jurados fueron nada más ni nada menos que Sony, El Tata MC y El Misionero, referentes del género en Argentina y sobre todo geniales couches: los participantes se presentaron frente a ellos y descubrimos una nueva forma de llegar al género.

 

La segunda edición, en 2018, tuvo lugar en el Club Cultural Recoleta en Buenos Aires y fueron 48 los jóvenes finalistas de cada disciplina los que compitieron. El jurado fue conformado por Sony, MR y Arce en RAP, Sol Villalobos y Ceci Schoeder en Baile urbano, y Chummbeat & JP y Cate en Beatbox. Además, Sony, Austin Fernandez, Chaton & Bauty, Banga Fran entre otros músicos invitados fueron los encargados de brindar los shows de cierre de la competencia.

 

Para más info, seguí en Instagram a @mtvlaargentina y @actitudfreestyle_oficial