Talia confiesa con qué Shore quiere agarrarse a madrazos

Estamos a unas semanas del estreno de la nueva temporada de MTV AcaPlay (15 de enero a las 10PM MX/CO/AR), y aunque sabemos que en el show las confesiones estarán a la orden del día, los chicos ya empezaron a contar algunos de sus secretos. Primero, nos enteramos que cuando las cámaras dejaron de grabar, Jawy y Elettra tuvieron un romance secreto, ahora, sabemos quién se salvó de la furia de Talia.

RELACIONADO: JAWY ESTÁ SOLTERO DE NUEVO Y CUENTA POR QUÉ CORTÓ CON SU NOVIA

En su paso por Acapulco Shore, Talía se ha consolidado como una de las más temibles cuando se trata de madrazos. La flaquita shore es una de las que sabe meter los mejores golpes y no es conocida por huirle al conflicto, pero aunque la vimos pelearse varias veces en el show, nos confesó que aún tiene ganas de agarrarse a madrazos con alguien de la casa.

Le preguntamos a Talía sobre si tenía algunos arrepentimientos en la casa o si se había quedado con las ganas de algo, y nos confesó que sí se quedó con las ganas de agarrarse a madrazos ¡con las comadres! "Claro, con Mane y Karime por lo de la segunda temporada", dijo. Recordemos que en la segunda temporada, la tensión entre las tres estuvo muuuuy alta.

Sabiendo esto, aprovechamos también para preguntarle que si estaba de un lado en particular en todo el drama de Mane y Karime, pero ella prefiere no meterse: "En ninguno, ese tema me da hueva. Quién me moleste será golpeada, sea quien sea, jajaja".

Buneo, si Talia regresa a las próximas vacaciones, ya sabemos quién tiene que cuidarse…

LEER MÁS: KENIA OS DEMUESTRA TODO SU TALENTO CON UNA CANCIÓN ACÚSTICA