Potro y Chile inauguraron los madrazos en Acapulco Shore 6

¡Finalmente comenzaron las vacaciones! Ayer llegó el esperado estreno de la sexta temporada de Acapulco Shore, y no pudimos pedir más. La reunión de los shore originales fue todo un sueño hecho realidad… que rápidamente se volvió una deliciosa pesadilla llena de drama. La enemistad de Mane y Potro contra Karime subió muchísimo la tensión en la casa, y finalmente ocasionó la primera pelea de la temporada.

RELACIONADO: SEMANA SHORE: EL MATERIAL EXTRA QUE TENDRÁS DE ACAPULCO SHORE

Desde que los chicos llegaron al primer lugar de encuentro, la tensión entre Mane, Potro y Karime se podía cortar con un cuchillo; sin embargo, el resto de los chicos trataron de llevar la fiesta en paz, y echar mucho desmadre. Mientras fue pasando la noche, la fiesta terminó en la nueva casa, y los tequilas siguieron corriendo, lo cual intensificó las malas ondas en el grupo.

 


Cuando ya habíamos perdido a varios integrantes por la maldición del chilangazo, sólo quedaron dos bandos de pie: Karime y Chile, y Mane y Potro. Dania y Fer estaban platicando en ambos grupos, pero cada vez que alguno de ellos se acercaba a Karime, Potro y Mane comenzaban a sacar los insultos, por lo que Chile decidió intervenir y tratar de que Potro y Karime se reconciliaran… grave error.

Potro y Chile tienen un amplio historial de peleas, pues Potro ha dejado claro que Chile no le cae bien y es uno de los chicos por los que siente que Karime lo "cambió", entonces cuando Chile, con su característica personalidad, quiso arreglar las cosas entre el Dúo Braguis, sólo logró sacar el lado más malacopa de Potro y ¡PUM! Madrazos.

 


La cosa se quedó con los dos aventando puños en el piso, así que no estamos seguros en qué va terminar, lo único que sí sabemos es que por nada del mundo nos vamos a perder el siguiente episodio.

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: CELIA LORA SE CONVIRTIÓ EN SHORE Y NOS CUENTA CÓMO FUE LA EXPERIENCIA