Mane dice que Karime es fea y envidiosa

Hace unos días, quedamos en shock cuando comenzó a surgir el rumor de que Karime le había hecho magia negra a Mane para que no tuviera éxito. Aunque a nosotros nos parecieron ridículas las acusaciones, hubo alguien que sí creyó que esto sucedió, y fue la misma Mane.

RELACIONADO: SE REVELA QUE JAWY Y ELETTRA TUVIERON UN ROMANCE SECRETO

En una entrevista con Vaya Vaya TV, Mane aseguró que ella sí cree que su ex comadre de Acapulco Shore le hizo brujería, pero asegura que es porque Karime le tiene envidia: "Yo pienso que [...] sí deseas un mal, lo que deseas, se te regresa. Y yo no le deseo ningún mal, como lo he dicho en 85 mil entrevistas. No le deseo ningún mal, espero que le vaya muy bien. En su momento fue mi amiga, pero de repente, pues hay personas a las que les ganan los celos,  la envidia… Sorry, soy bonita, bebé, eres fea y nunca vas a ser como yo. Lo siento, lo siento en el alma y ¿qué hago?", dijo Mane.

Sobre la supuesta brujería, Mane dijo que lamentaba que Karime hubiera tomado esas medidas: "Hay personas que tiene que recurrir a eso, qué mal porque se supone que éramos amigas, pero bueno… diosito hace que las malas personas se alejen de ti y chua chau, papito".
Mane también dijo que ya no va a hablar sobre el tema, y esto refuerza lo que ya había dicho antes de que la reconciliación con Karime era imposible. ¿Tú de qué lado estás?
LEER MÁS: BRENDA Y JOHN SE INSULTAN SALVAJEMENTE EN TWITTER