Karime confesó que sí ha hecho brujería

¡Ya salió la verdad! Después de muchas especulaciones, Karime finalmente aclaró su relación con la brujería y si Mane fue una de sus víctimas. Hace algunos meses, hubo una gran pelea entre Mane y Karime porque la más perra fue acusada de hacerle magia negra a su comadre y compañera de Acapulco Shore. Al parecer, Mane también creyó la noticia, pues dijo que Karime le tenía envidia, pero ¿qué tan cierto fue todo?

RELACIONADO: ESTE ES EL CAST OFICIAL DE ACASHORE 6

Karime estuvo como invitada en el canal de YouTube de La Señora de las Lomas, y contestó varias preguntas muy reveladoras. Algunas de las cosas que dijo fueron que a pesar de los rumores, nunca se ha dado a Jawy y que sólo son compadres. También calificó las proezas sexuales de los Shore y hasta los comparó por tamaños, pero lo más revelador es que finalmente admitió que sí le hace a eso de la brujería, pero no todo es como lo imaginamos.

 


"No embrujé a mi tía Mane como todo mundo cree, pero sí he usado el "venamí"", aceptó. Entre bromas dijo que no estaría mal hacerle brujería a ciertas personas, pero dijo que las cosas que ha hecho son muy sencillas como para atraer dinero y amor, pero nada de magia negra como se ha especulado. "Nunca he matado gallos, ni así, cosas raras, pero sí me han leído el tarot. Si en tu cumpleaños te bañas con champagne te va bien… o sea, pendejadas así".

Así que si estabas esperando a Karime bien metida en la santería, lamentamos decepcionarte. Además, todo apunta a que Las Comadres otra vez son amigas, y todos los malos entendidos han quedado en el pasado. Si quieres saber cómo es que Mane y Karime hicieron las paces, no te pierdas el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore, estreno el martes 30 de abril a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LIZBETH RODRÍGUEZ ES GOLPEADA EN LA CARA EN 'EXPONIENDO INFIELES'