Jawy mega bateó a Mane y nos rompió el corazón

A pesar de que la semana pasada finalmente hubo reconciliación de comadres, aún tenemos algo pendiente para estas vacaciones de Acapulco Shore. En el episodio de anoche, Jawy y Mane se vieron en un momento muy comprometedor en donde estuvimos a NADA de ver el regreso de Los Chiquis… excepto que Jawy bateó a Mane y le rompió el corazón.

RELACIONADO: JAWY RECLUTA A LOS SHORE PARA RECONQUISTAR A SU AMOR PERDIDO

Al final de la noche, y ya con varios tragos encima, Mane y Jawy terminaron en el jacuzzi con Dania y Jey. Con el cobijo de las burbujas, Los Chiquis comenzaron a platicar, y Jawy le dijo a Mane lo feliz que estaba de poder haber convivido con ella, y le confesó que la quiere y que fue una de sus mejores novias.

 

 

via GIPHY

 

Pero a pesar de que ambos insisten en que este reencuentro lo único que ha despertado en ellos son las ganas de volver a ser amigos de nuevo, las cosas pronto escalaron hasta un punto más romántico, y Mane sugirió que ella y Jawy hicieran el ya famoso espejo con Dania y Jey; sin embargo, Jawy no se dejó.

 

 

via GIPHY

 

Más adelante en la noche, Mane le pidió a Jawy que se dieran un beso, pero él se negó, y aunque aceptó que negarle esa muestra de amor fue muy difícil, estaba seguro de que era lo mejor.

 

 

via GIPHY


Mane terminó llorando  porque siente que a él no le importa lo que tuvieron, y le dijo que ella ahora era otra persona, pero Jawy no cedió. Ahora, Mane está a punto de dejar la casa, pero Jawy aún tiene preparada una sorpresa más para ella, ¿habrá reconciliación antes de su partida?

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: MANE Y JAWY SON CAPTADOS BESÁNDOSE EN EL CUMPLEAÑOS DE KARIME