Brenda aún conserva su anillo de compromiso y la razón te sorprenderá

El año pasado, nuestra querida Brenda de Acapulco Shore y La Venganza de los Ex, pasó por una montaña rusa en su vida personal. Primero, se comprometió con su ex, John en la Pink Carpet de los MIAW, después anunciaron que se habían separado en buenos términos, pero al poco tiempo se pelearon escandalosamente una y otra vez. Aunque ahora parece que ya se calmaron las cosas entre ellos, aún hay algo que los mantiene unidos: el anillo de compromiso.

RELACIONADO: JAWY REVELÓ SU MAYOR TRAICIÓN EN ACAPLAY Y ESTAMOS EN SHOCK

Nos enteramos de que a pesar de que se canceló la boda, Brenda aún tiene el anillo de compromiso que le dio John porque dijo que de ahora en adelante lo va a usar cuando salga de viaje para que no se le acerquen los hombres. "Para algo ha de servir", dijo en sus historias de Instagram.

Adelantándose a las críticas, Brenda aclaró por qué aún tiene la joya: "Todos han de pensar 'pinche naca, ¿por qué no lo regresaste?'. Pues yo lo quise regresar, y él me dijo 'No, quédatelo, es un recuerdo'". Junto con su hermana, se empezaron a burlar diciendo que John se lo había dejado porque en realidad era un anillo muy barato, pero Brenda dijo que a ella no le importaba, que lo que importaba era la intención.

Después de tremendas peleas que se dio con John, no sabemos si realmente le interese quedarse con esa joya para los "recuerdos", pero por lo menos le va a servir para evitar avances románticos no deseados.

LEER MÁS: LOS #10YEARSCHALLENGE MÁS IMPACTANTES DE LAS CELEBS