¡Resistiré vuelve a MTV!

Hoy regresa el reality show más intenso

LLEGÓ EL DÍA. Está de vuelta el reality show que nos dió iconicas rivalidades como la de Mane y Aída, romances inolvidables como el de Nacha y Sargento y todo el drama de un grupo de famosos, ateltas e influencers que están dispuestos a resistir a condiciones intensas para ganar medio millón de dólares. La segunda temporada de Resistiré llega HOY a las pantallas de MTV a las 9PM de México y 10PM de Colombia, con nuevos episodios de Lunes a Jueves ¡y también estará en Paramount+!

Esta vez, Resistiré llega a las hermosas (y en este caso, solitarias) playas de Colombia para poner a prueba un grupo de personajes que seguro ya conoces. Fernando, Brenda, Chile y Alba de Acapulco Shore dejan de lado la peda para adentrarse a esta aventura. Kim Shantal y Robbie Mora también vienen a entregarlo todo, y esta vez, sin sus ex’s. Atletas como Yann Lobo, Diosa Quetzal y Guty Carrera (EL NOVIO DE BRENDA!), se unieron al reto, en el que también participan grandes personalidades como Julio Camejo, Emilio Betancourt, Samira Jalil, Susana Rentería, Osiris, Miss Mickey y Eli Varela.

No podemos esperar a ver como los integrantes de Resitiré afrontan uno de los retos más intensos de sus vidas, y como ese medio millón de dólares va bajando cada vez que caen en las tentaciones ¡el chismecito va a estar bueno! Y lo mejor de todo, es que no estarán solos. Faisy y Estefanía Ahumada serán los conductores de este show y los van a estar acompañando.

No te pierdas el estreno de #MTVResistiré a partir de HOY, con nuevos episodios de lunes a jueves a las 9PM de México y 10PM de Colombia, por MTV y Paramount+.