DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#MTVxLasMujeres

Hoy es 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer en Latinoamérica. Este año, el tema central a nivel mundial para este día es: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”. MTV se suma a los esfuerzos para reconocer la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando la respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas.

A través de las señales y plataformas de Paramount, se llevarán a cabo distintas acciones que abordarán temáticas como: Igualdad de género hoy para un mañana sostenible, Despenalización del Aborto, Violencia de Género, Procesos Constitucionales Feministas y Salud Mental en coordinación con ONU Mujeres América Latina y el Caribe, y sus oficinas oficinas en Argentina, México, y Chile, dedicadas a la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

MTV Latinoamérica junto con ONU Mujeres, realizará un takeover de las redes sociales de MTVLA en las que cubrirá el minuto a minuto de las marchas por el Día Internacional de la Mujer en Chile, Colombia, Argentina, Brasil y México. MTV News realizará entrevistas con distintas ONG´S: Abofem Chile, Abofem Argentina, Tremendas, Red Abogadas Violeta, Volcánicas, Causa Justa y Jóvenes por el Clima para amplificar las voces de la marcha y abarcar las distintas temáticas.

La lucha no para. Por ti, por mi, por todas las que ya no están aquí. #MTV xLasMujeres #8M